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Política de Devolución y Desistimiento

Derecho de Desistimiento:

En conformidad a la Ley 3/2014 en su artículo 71, el Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del producto para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. En caso de no realizar la notificación en éste plazo la solicitud no podrá ser procesada. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que hayan sido utilizados por el cliente o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante, artículos utilizados o sin su embalaje original. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá utilizar el modelo de FORMULARIO DE DESISTIMIENTO. En caso de desistimiento, los usuarios asumirán los costes directos de la devolución de los productos. Por el contrario, si el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto y qllp asumirá los gastos de devolución.

Procedimiento de Devolución:

Cuando devuelva un producto es posible que existan diferentes opciones de devolución dependiendo del producto o del motivo de la devolución. Condiciones del Producto para su Devolución: El producto debe estar en perfecto estado y debidamente embalado (envoltorio original) para su conservación. Se deben embalar en una caja o bolsa plástica para evitar que las nuevas etiquetas de transporte dañen la caja original del producto. Embale bien su producto, si sufriera daños a lo largo del transporte de devolución, no se aceptará la devolución y el producto quedará a su disposición para que lo retire en la dirección que le indiquemos. Nos reservamos el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones. Se debe incluir una copia impresa del correo electrónico de desistimiento. El Producto será sometido a una revisión por parte del departamento para verificar que el producto no ha sufrido daños no visibles a simple vista. qllp no aceptará devoluciones que no cumplan las condiciones anteriores. Para devolver su producto: Debe rellenar el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO. En un plazo aproximado de 48-72 horas laborables, el Servicio de Atención al Cliente (SAC) se pondrá en contacto para informarle sobre el estado de su solicitud. Recibirá un correo electrónico como confirmación de envío de la solicitud. Cómo debe proceder si su solicitud es aceptada? Siga las instrucciones recibidas por el SAC. Recuerde que deberá imprimir el correo de confirmación y adjuntarlo en el paquete al momento de devolver su producto. qllp se reserva el derecho de retener las cantidades satisfechas y no realizar el reembolso hasta haber recibido los bienes, prueba de devolución de los mismos y recibir un informe del servicio de reparación correspondiente para detectar posibles daños no visibles en el producto. Una vez que recibamos la mercancía y cumpla con lo antes expuesto, procederemos a la devolución del importe en la misma modalidad en la que se realizó el pago. Los costes directos de la devolución correrán por cuenta del cliente según establece la LGCU. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en un plazo no superior a 20 días naturales a partir de la recepción de la mercancía por parte de Wabimovil. En caso de no cumplir con las condiciones de devolución, nuestro SAC se pondrá en contacto con usted. Gestión de Garantía de Productos: El plazo de garantía de los productos nuevos es de dos años desde la fecha de entrega, según se establece en la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Durante dicho plazo, podrá dirigirse al SAC de Wabimovil, quien le podrá orientar sobre cómo gestionar la Garantía de su producto. En caso de productos que no sean nuevos, este plazo puede variar y se indicará claramente en la ficha del producto. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Producto defectuoso dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción. Puede devolver un producto defectuoso en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro SAC. También tiene la posibilidad de contactar con el fabricante de su producto para averiguar si puede repararlo. Producto defectuoso entre 15 días y 2 años a partir de la fecha de recepción. Conserve toda la información en relación con la garantía de su producto. Póngase en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctenos para que podamos ayudarle a ejercer su derecho de garantía. Producto defectuoso 2 años después de la fecha de recepción. Conserve toda la información en relación con la garantía de su producto. Póngase en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. qllp ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto, salvo aquellos señalados en la promoción. Por lo tanto no aceptamos devoluciones, incidencias o cualquier otro percance en productos una vez haya culminado el período de garantía. Gastos de devolución: Los portes por el envío deberán correr por cuenta del cliente.
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.